Somos una empresa sólida, estable y enérgica en constante crecimiento; nos enfocamos en brindar una relación confiable y satisfactoria que mantenemos tanto con los clientes como con nuestros distribuidores, estableciendo así un vínculo exitoso.

Islo, una marca de gran tradición en México, estuvo ausente por algunos años pero regresó con la misión de entender las necesidades del consumidor final ofreciendo la calidad y servicio que merece.

Contamos con una gama de modelos que ofertan diseños innovadores y una relación precio/calidad inigualable.

Durante el proceso de fabricación se utilizan estándares internacionales con los mejores componentes provenientes de diversos países. Las motocicletas Islo se caracterizan por sus bajos niveles de contaminación, alto rendimiento en gasolina y reducida emisión de ruidos convirtiendonos en una empresa que distribuye un medio de transporte económico, ágil, dinámico y en armonía con el medio ambiente.

 

Ofrecemos una red de distribuidores a lo largo de la República Mexicana; también contamos con el más amplio surtido de refacciones originales y Moto Road forma parte del grupo más grande de América en la comercialización de motos, con presencia en casi todos los países del continente: desde Estados Unidos hasta Argentina.

En el año 2003, Islo se afilió al Comité de Motocicletas de la Asociación Mexicana de la Industria Automotriz (AMIA), la cual congrega las principales marcas de motocicletas en México, participando de forma activa en el desarrollo de motocicletas, promoviendo el uso y cultura positiva de ellas.

Islo, comprometido con sus clientes, los respalda con garantía, servicio, refacciones y motocicletas elaboradas bajo las más estrictas normas internacionales, Nuestro equipo de asesores comerciales se encargan de proteger la inversión y confianza de nuestros consumidores.